Como los aliados occidentales pierden la Tercera Guerra Mundial (II)

¿Cómo en Erstbeitrage " Cómo los aliados occidentales perdieron la Tercera Guerra Mundial que establece ", que no se parece como si los tres grandes poderes activos, Estados Unidos, Inglaterra y Francia se está en el camino de la victoria, por eso, porque no es fuga obvia la pregunta (no es que yo sería el primero en plantear esta cuestión) lo que mueve los hilos Bilderbergers mundiales et al. en realidad la intención.

(La Tercera Guerra Mundial se inició oficialmente con 9.11, paradójicamente, por el segundo no ha terminado: Alemania tiene ningún tratado de paz, se mantiene el estado de la ONU-enemigo, sino que, lleno de gracia, como es usted como para participar en la tercera en el lado del bien).

Muchos "teórico de la conspiración" ahora creen que cuando se enfrentan a la proposición de que últimamente no podrían "ir de acuerdo al plan" podría funcionar de dos maneras, con las dos líneas de mezcla argumento a veces, correr por el momento, "de acuerdo al plan" (o, "de que" tenía tantos planes en la tienda que podrían salir mal, lo que pase).

Una fracción es que China y Rusia acaba también parte de la gran cábala global, en última instancia, sólo una guerra larga fatiga se está librando entre los enemigos aparentes, para desgastar a los objetivos que la humanidad hasta que de buen grado, el amor de la paz, un gobierno mundial fascista a aceptar zurechtverelendet y -geschossen.

La otra facción cree que el Globalistenbanditen era abundante, no importa si Estados Unidos cae en el caos, la UE y el sistema financiero mundial idéntico, no, que incluso fue tomado en cuenta, porque el máximo caos es el objetivo, la espiral descendente todos deben tirar con ella, de manera que al final de las ruinas sólo gobierno mundial fascista que se pudo establecer.

Vemos que ambas nociones, como ya se indicó anteriormente, se solapan en una medida considerable. (Permanece aquí mencionó que algunos sugieren o afirman que el gobierno mundial entonces debe servir como Satrapenregierung solamente. Les dejo esta especulación aquí ahora primero de mis consideraciones exterior antes de un secreto detrás de todo pacto con Außeridischen.)

Puede no ahora extraterrestres técnicamente poderosos como los principales actores "jugar", por lo que ambas teorías son todavía sobre una base inestable.

No sólo eso, el patriotismo de los rusos más chinos y lo suficientemente genuina (incluso los de japoneses, iraníes, o incluso unos pocos alemanes), esto es, precisamente, en situación difícil es probable que se intensifiquen, un Estado mundial, adjunto un gobierno extranjero, se oponen, sino que También estudiadamente ignoró el problema (por supuesto que depende tan juntos), que debe realizar en su función de funcionar ejército mundial total para el trabajo sucio necesario porque, en ese caos máximo relativo.

De alguna manera asociar los globalistas que saben generar tanto dinero como usted sabe, en cualquier momento y en cualquier lugar de la nada, que luego ya a cabo, por lo que la respuesta habitual, porque si alguna vez un después de esta pregunta.

Ahora bien, es indudable que "los globalistas", uno sólo piensa en el $ 30000000000000 que se estacionó en cualquiera de estas islas, hasta ahora eran para el funcionamiento de un sistema de creación de dinero de la deuda enorme en la situación. Pero es precisamente esto, al menos de acuerdo con toda lógica, que se utiliza en una crisis global adecuada, casi inevitablemente, ya no puede seguir funcionando.

Cuando el soldado Global con su papel paga dinero sólo puede limpiar el culo, o la Gulaschkanone einheizen temporalmente, no siempre estará dispuesto a dejarse disparar éstos su culo para que aquellos que simplemente no luchan por dinero, pero suministrada directamente por estos, por sus países de origen, de sus pueblos.

Bueno, el soldado Global todavía puede seguir adelante robando y saqueo de desfalls curso. Pero eso no le hará popular, puede aparecer como esa fuerza para que quiere evitar el caos.

Un patriota pelea por nada, por así decirlo. La codicia libre hasta el último cartucho. Él tiene en el campo, no sólo tiene la ventaja de su valentía incondicional, pero también encuentra en cualquier lugar en cualquier momento para los cuartos clasificados, que lo va a proteger, ocultar, dale pan, cuidarlo entgeltlos como heridos.

Tendría que, en conjunto, probablemente ejerce un lavado de cerebro gigante, de modo que toda la humanidad sólo empujar bajo las botas de los mercenarios estatales mundo.

Parece, por lo tanto, en mi opinión, no es particularmente color de rosa en la tercera guerra mundial no sólo por los aliados occidentales, sino también para aquellos que admiten bastante más o menos siempre abiertamente que quieren llevar a cabo el gobierno mundial fascista por cualquier medio.

- Publicidad -

Comparte este post con los demás: Estos iconos se ligan a los sitios bookmarking sociales en donde los lectores pueden compartir y descubrir nuevos Web con otros.
  • Facebook
  • Technorati
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Webnews
  • Wikio DE

Etiquetas: , , , ,

24 Responses to "¿Cómo los aliados occidentales perdieron III Guerra Mundial (II)"

  1. Colega dice:

    [...]
    ¿Por qué temer la patocracia que ella pierde el control?

    Debido a que se ve amenazada por la difusión del conocimiento.
    El mayor temor de cualquier psicópata es ser reconocidos.

    Los psicópatas viven sus vidas en el conocimiento de que son completamente diferentes de los demás. En el fondo saben que les falta algo.

    Aprenden rápidamente para ocultar su falta de empatía.

    Al mismo tiempo que estudian las emociones de la otra con cuidado, de modo que puedan imitar la normalidad, mientras que a sangre fría a la manipulación de las normales.

    Hoy estamos gracias a las nuevas tecnologías de la información en el punto de desenmascarar a los psicópatas y una civilización de las personas sanas para construir una civilización sin guerras, una civilización basada en la verdad, una civilización en la que lo sagrado cuantos en lugar de los pocos diabólica se esfuerzan hacia posiciones de poder.
    [...]

    http://lupocattivoblog.com/2010/01/30/pathokratie-wir-leben-in-einem-von-psychopathen-geschaffenen-system/

  2. Colega dice:

    [...]
    Si hay una obra que merece el pleno compromiso de ayudar a la humanidad en estos tiempos oscuros, es el estudio de la psicopatía y la propagación de esta información tan lejos y rápido como sea posible.

    Sólo hay dos cosas que puede obligar a un psicópata en la rodilla:

    Un psicópata más grande.

    La, la negativa absoluta no violenta a someterse a la regla de psicópata, ser sin importar las consecuencias (no violenta en la inobservancia, Satyagraha de Mahatma Gandhi). Elijamos el camino 2!
    Si las personas simplemente se sentara y se niegan a mover un dedo para apoyar ni un solo objetivo de la agenda psicopática,
    si las personas se negaron a pagar impuestos,
    si los soldados se negaron a luchar,
    cuando los funcionarios del gobierno y los zánganos corporativos y los guardias de la prisión se negaron a ir a trabajar,
    cuando los médicos se negaron a tratar a las élites psicópatas y sus familias,
    entonces todo el sistema llegaría a un alto a un punto muerto.
    [...]

    http://lupocattivoblog.com/2010/01/30/pathokratie-wir-leben-in-einem-von-psychopathen-geschaffenen-system/

  3. Magnus Lobo Goeller dice:

    @ Amigo

    "Psicópata" es de hecho primero "enfermos mentales".

    Usted debe ahora tener que pedir, como tal vez 80 o 90% mentales razonablemente saludable debería ser posible establecer 10 o 20% psicópatas. (Haber tenido por supuesto no hay tiempo para estudiar el recomendado en la página enlazada que la literatura.)

    Lo anterior es, en efecto parcialmente plausibles explica para mí, pero no lo suficiente.

  4. Colega dice:

    Magnus

    Lupo ha sintetizado brillantemente en una declaración, y también pidió una mayor lectura.

  5. Magnus Lobo Goeller dice:

    @ Tío & All

    Creo que la cuestión de cómo la gente de Kriegstreibergeschmeiß - malsana, inconsciente - puede dibujar, se corta en su totalidad en el sucesor del artículo:

    https://unzensiert.zeitgeist-online.de/2013/06/23/vom-positivo-pensamiento-como-cobarde-ausflucht/

  6. Armin dice:

    Magnus
    "Correr es todavía," de acuerdo al plan ""
    Creo que la cuestión básica es aquí. Usted ha resumido la teorías prevalecientes concisa. La pregunta básica sigue siendo, sin embargo, hay una conspiración para la tercera guerra mundial - también en términos de reducción de la población ala Georgia Guidestones - o no. Si existe este plan - y el control por encima de (aviones no tripulados, cámaras, etc NSA GCHQ), globalización (gobierno mundial, moneda mundial), así como el control de la mente va - entonces usted no puede decir que no lo hace razonable al horario uno. ¿Cómo hacerlo bien - con toda la confusión actual que ha sido bien documentada en sus artículos - puede derivar una tercera guerra mundial, yo tampoco tengo claro. Esto no significa que el peligro no es real. Si comienza a grabar los tiempos, entonces probablemente todo va muy rápido ...

    Amigo
    "Si las personas simplemente se sientan y se niegan tendría que levantar un dedo para apoyar ni un solo objetivo de la agenda psicopática"
    Por desgracia, esto no es fácil. Creo que si usted sobrevive en el sistema y su uso de la energía es que se mantenga lo mejor posible crítica y dispuesto a la resistencia en el sentido anterior, entonces usted ya hace lo que puede. Obviamente, sólo puede sentarse, con todas las consecuencias que tiene. Del mismo modo, también puede trabajar y por lo tanto, inevitablemente entra en los mecanismos de "Blutgeldmolochs" - como usted lo llama concisa - pero eso no significa que usted lo apoya. Así que no estoy de acuerdo.

  7. Magnus Lobo Goeller dice:

    @ Armin

    Puede ser la "guerra mundial contra el terror", declarada como una guerra global de terror y muchos teatros individuales de guerra después de 9/11, (todavía) no ve como la Tercera Guerra Mundial, debido a que se ha cobrado muchas menos víctimas que la Primera Guerra Mundial y la Segunda Guerra Mundial. O tal vez todavía. Como yo no quiero begriffspfitzeln ahora.
    ¿Hasta qué punto es una seria planificación, realmente potente basado hasta Grandes Bums incluyendo reducción de la población (suena tan hermoso, no - que sería la dimensión asesinato masivo absolutamente sin precedentes) son a la Guidestones, por supuesto, no puedo juzgar.
    Mucho correr en el sentido del control de la mente bastante "de acuerdo al plan", pero mucho hinwiederum no.
    El plan existe (basta pensar en las expresiones pertinentes David Rockefeller) para establecer un gobierno mundial-corporativista fascista (e), sin duda; él también se habrá casi abandonado del todo, porque hay cosas que no van bastante bien.

  8. Armin dice:

    Magnus Lobo Goeller
    "Él también se han dado casi por completo, debido a que algunas cosas no son lo bastante suave"
    Estoy de acuerdo con eso. Sí, la reducción de la población objetivo sería el asesinato en masa absolutamente más loco que te puedas imaginar.
    Lo que me di cuenta de que la globalización, tanto colectiva, así como la eliminación completa de la privacidad acepta bastante indiferente. El miedo a la pérdida de medios de vida se incrementa en la medida en que estamos expuestos al sistema. Cada uno es su propio amor. También creo que es un error decir ahora, oh Snowden, oh Wikileaks, que lo sabíamos todo ya. El Invididuen, el denunciante que toman grandes riesgos, precisamente con el fin de hacer de este "ya Gewusste" de la teoría de la conspiración a la realidad, si usted habla de él ya no provoca una sonrisa compasiva. La tercera guerra mundial es también por lo que una teoría de la conspiración de que si la realidad aún podría ser con o sin extranjeros, ya sea con o sin China y Rusia. Entonces podemos decir que sí, de nuevo, sabíamos que desde hace mucho tiempo. Por mi parte, me encuentro que perdió la calidad humana de la empatía, de coraje, de conciencia actualmente en una situación de tal manera que lo que quiero hacer aún más por algo que no está pasando en este mundo en el que las personas se vuelven más y más acerca de los productos han llegado. Debo vehemente esfuerzo en "Blutgeldmoloch" para sobrevivir, la alternativa es la asistencia social, el miedo, todavía me marginación aún más en el tiempo. Esto no quiere decir que me habría perdido las propiedades anteriores. Por el contrario, lo que realmente quiero hacer todo lo que pueda para ayudar a un mundo habitable para avance.

  9. Colega dice:

    Armin

    "Simplemente no existe o la conspiración para la tercera guerra mundial - -. También en términos de reducción de la población ala Georgia Guidestones"

    El no está garantizado! Y lo curioso es que sí, van a ir tan lejos como sea posible sin los patócratas emulan vonstatten cuando los muy blanco la burbuja de aire mundial estalló dinero, con lo que detuvo los sistemas de logística en el mundo.

    El degenierten, hipnotizados, condicionados, egocéntricos bio-robots activos son el uno al otro cuando no hay nada más irritante para la Coop, Migros o en Aldi, Lidl y Spar en los estantes, como lobos hambrientos para formar bandas e ir a la caza de carne ...

    Y para el resto hay drones basados ​​Hellfires y las operaciones del ejército en el país ... El DHS ha ni siquiera divertido de 1,6 mil millones superávit Holm Antel proyectiles resucitado ... y suministrado a la policía con tanques ...

    Y si no es suficiente, es virus mutantes bastante divertidos en laboratorio de alto secreto que puede ser fácilmente superado en todo el mundo ...

    Lieben Gruss de 12 monos

    . Sal La previsión precaución bien abastecido Pathokratenpsychos Sin embargo, con una sonrisa en sus bunkers uno en la manga y lo convierten en el calzoncillo - por lo que el desgaste lo que - mojado ...

    Pero sobre mirándome tío Ruger;)

    Además, temo mí siempre es extraño ...
    dudeweblog.wordpress.com/2013/03/25/angst de lo herrschaftsmethode/

  10. Colega dice:

    Armin

    "El Invididuen, el denunciante que toman grandes riesgos, al proporcionar esta" "para hacer uso de la teoría de la conspiración a la realidad, si usted habla de él ya no provoca una sonrisa compasiva." Ya Gewusste

    Te Qué pena no estoy de acuerdo en la mayoría de lo que se dice a las 19:40, pero. Porque debido al control de lavado de cerebro y la mente, por lo que muchos se sientan, y también por lo que Magnus anuncia el título del artículo episodio, muchos de los Biorroboterschuldgeldknechtschaftssklavenegezontriker acondicionado creen justo, incluso si un VT es la conspiración real OCUPADO, era todavía sólo un VT, y uno de ellos se extendió un loco, angebräunter Esotheriker-nazi ... Spinner.

    Ps. Cuando usted está parado en un billar, si nos fijamos en los mejores tiempos en la paz a toda la mesa, y la distribución de las bolas, y funciona ne solución tan limpio de la del enemigo, después de la ejecución limpia del impacto, en sí mismo una Snooker desagradable atrapado, así que regresar a mi comentario anterior. ;)
    Pps. Usted hace mucho más importante que la mayoría, lo que debe gustaría ser a veces un poco de orgullo, a pesar del hecho de que la danza servidumbre por deudas dinero de sangre (¿todavía?) Únete. :-)

  11. Colega dice:

    Todos

    Excuse por favor los muchos errores de ortografía atroces hacen a mí mismo en los ojos heridos ... No he leído estas cosas ... y ya que no tengo derechos de administrador de aquí, el disco con una corrección. :-D

  12. Armin dice:

    Amigo
    "Usted que el precio de la sangre de baile servidumbre por deudas (¿todavía?) Únete. :) "
    Hay ... y voy a tener que unirse a croar pronto.

    "Estoy de acuerdo con que la mayor parte de lo que se dijo a las 19:40, pero aquí, por desgracia, no"
    Tal vez, pero entonces todos los esfuerzos no tienen ningún significado. Las personas que hacen algo son importantes para mí. Así que no entiende la mayoría, lo que tienes que vivir. Snowden tenía desde el principio hasta el temor de que no aporta nada. Pero absolver a la inutilidad de la empresa la persona de hacer algo? No puedo encontrar.

  13. Colega dice:

    Armin

    Si siempre va fuera de él, que el pronto croar es inminente, entonces no entiendo por qué todo usted quiere participar más? Porque entonces es en última instancia, como Hans Hiri - suponiendo que va en totalmente erróneo ya no participar, y no es bueno en lo que me. no debe ser excluido. ...

    El esfuerzo para operar la verdadera iluminación, tiene sentido, independientemente de la expectativa de un beneficio, porque se trata de la conciencia y la integridad.

    Hacer algo porque usted acaba de saber que es la derecha ... ... Yo mismo estoy sufriendo actualmente bajo un Scheib bloqueo grueso también ... soy malísima gruñón ... y si me erzwänge un artículo en este estado que podría posiblemente no agradable para mí los primeros episodios ...

    Así que estoy feliz, por supuesto, para ver cómo otros son todavía capaces de hacer ... como aquí: http://www.conspirare.net/

    ;)

  14. Colega dice:

    Adición:

    "Podría posiblemente no agradable Sígueme tiempo ..." o no se corresponden con lo que trato de transmitir en principio.

  15. Colega dice:

    Ps. Yo tenía los dos anteriores Lupo Cotizaciones por diversión no salir de aquí como un comentario. ;)

  16. Armin dice:

    Amigo
    "No entiendo por qué todo usted quiere participar más? "
    Yo tampoco. Esperanza?
    La esperanza de algún día salir de la mierda mientras se hace algo bueno. Pero tienes razón, probablemente, que estaba haciendo un error. Pero si en la actualidad no sé nada mejor, entonces tengo que parar. Tiempos de trabajo hasta que sucede justo.

  17. Magnus Lobo Goeller dice:

    @ Armin

    "Pero exonerar a la inutilidad de la empresa la persona de hacer algo?"

    Quien ya sabe si algún sub-Exento no tiene sentido?

    Kleist le metió una bala en la cabeza, y 200 años más tarde que todavía está leyendo sus cuentos y juega sus piezas, y unos pocos lengua alemana hasta el momento han estado cerca de sus artes del lenguaje o que superaba incluso parcialmente.

  18. Colega dice:

    Armin

    http://unzensiert.zeitgeist online.de/2012/09/30/von-de-consciente-hoffnungslosigkeit/ (Leer hebra barato comentario! Y es también todavía nen Parte II)

    Ps. ¿Debe usted sólo lo que quiere, es posible que meil posibles consecuencias de una decisión contraria miedo tener ...
    https://dudeweblog.wordpress.com/2013/03/25/angst de lo herrschaftsmethode/

    Magnus

    Tal vez usted lo lee así precisamente porque - tal vez deliberadamente para evitar daños - un disparo en la cabeza? Tal vez no ...;)

  19. Magnus Lobo Goeller dice:

    @ Armin (sólo comentar solapada señalando)

    No quiero decir que usted tiene allí, ya que anuncia Amigo, ahora diciendo que (probablemente) comete un error por usted trabaja fuera de conspirare.net o esta por aquí.

    @ Amigo

    Yo no creo que sea apropiado agregar Armin así. Cada uno tiene que encontrar su camino. Tengo mis dos chico (los Grandes píos ahora literalmente abajo sobre mí), así que de nuevo condiciones distintas de usted o Armin. Que cada uno haga lo que pueda.
    Esto no quiere decir que no se debe criticar a los demás oa sí a veces no solicitado subvención del Consejo.
    Nuestra tarea - como usted bien -, sin embargo, es esencial para las personas que ofrecen información e ideas y fomentar al mismo tiempo, en su conjunto, como en el sentido de sus propias acciones.
    Y sin embargo, también es bueno que no siempre somos abiertamente coincidimos, lo que se refiere a determinados gravámenes o procedimientos situación se visualiza.
    Para ponerlo en una imagen: Si alguien viene con un pico y una pala, y con el que tiene la pala, ya está fuera de cada uno de los cuales herramienta que acaba de mejor aflojar el suelo.
    Si sólo cortamos alrededor de nuestros oídos, no logramos mucho.
    Sin embargo, también es tiempo para ponerse, a fumar un Zigarettchen y examinar cada uno, ya que podría simplemente continuar.
    Armin ha reunido de nuevo, y eso es mucho.
    (Soy incluso un vejete como él, aunque no por muchos años ,. A veces la mitad de los ancianos también necesitan algo más que el joven todavía en jugo)
    Sí, y si aún así quiero que venir de la ingeniería civil para la construcción: Es todo por lo que se dice.
    Y si le dicen así, entonces es así, independientemente de si un contrario directo en Zurich Blutgeldmoloch embrollos más bien marginal o tal vez una pieza junto a él un poco más feliz o aquí en la no siempre Suabia completamente local.
    Contenance, querido Amigo, la perseverancia, crear, cada día una pieza, en un buen día una más grande.
    Acabo de notar que casi hablo, alswie que iba a ser un sacerdote o incluso un psicópata. Ya ha sucedido. Dejé que el tiempo ahora que. Un poco de pathos podemos darnos un capricho a veces. Pero no demasiado de él.

  20. Rainer Grzybowski dice:

    @ Todos y Armin

    En Snowden et al. véase también:

    http://www.politaia.org/allgemein/snowden-a-cia-trampa-de-webster-tarpley/

  21. Magnus Lobo Goeller dice:

    @ Amigo

    Los casi incomparablemente rápido novelas de Kleist no lee porque de su trágico final. Detrás de esta cara tan suave despejar una tea y un genio lingüístico de la especie más rara.
    Aquí alguien ha demostrado cómo se puede decir, en la que la densidad y profundidad al mismo tiempo, todavía logra lo mejor de su tiempo en Satzbaue y superado en muchos aspectos. Él era tan viejo como usted, ya que decidió suicidarse.
    El valor, que él mismo había finalmente no se nos dio, también encargado de la potencia de su poder de oratoria para seguir adelante.

  22. Magnus Lobo Goeller dice:

    @ Rainer Grzybowski

    Tengo aquí, así como en Armin - la evaluación Tarpleys, si no recuerdo mal, bien conocido - en cuenta que yo, al igual que en el caso de Wikileaks, pero algo extraño sucede en el presente, como figuras de este medio de ovejas, como el WashPost, o Guardián o el espejo, de lo contrario buena para jugar una vez por cada propaganda de guerra podrida, el guardián de la libertad y la justicia. Eso por sí solo deja un sabor muy rancio.

  23. Colega dice:

    Magnus

    Me giro no las palabras en la boca de ...
    No puedo verbutzen! Pero estoy cansado de teatro ... es aburrido con el tiempo;)

    Y como Kleist, probablemente tengas razón. Había dicho: "tal vez". :-)

    Pero en realidad yo había significado muy diferente, como lo ha entendido. Así, bajo el lema: Si sigo la escritura, estoy probablemente no la calidad que escribí anteriormente, zoom, y dada la Tribulación todo, la ausencia casi general de la comprensión de la conciencia, no tiene sentido tratar de forzar algo, y luego, posiblemente, para escribir basura en la posteridad luego colgarme, y por lo tanto ya no lee mis primeras obras ...

    Capiche? ;-)

  24. El Schwarzbesaiteten dice:

    "Muchos" teórico de la conspiración "ahora creen que cuando se enfrentan a la proposición de que últimamente quizás no" todo "puede ir en ..." de acuerdo al plan

    Tal vez no hay simplemente otro poder, es decir, uno que trabaja contra el Nuevo Orden Mundial y el Nuevo Orden Mundial, simplemente no puede hacer nada en contra, porque este otro poder es más fuerte que el mal.

    http://dieschwarzeseite.wordpress.com/2013/06/24/christentum-mientras que-va-du/

Deja un comentario